Pagos con tarjeta en tu portal web o aplicación móvil

Wpos permite incorporar pagos con tarjeta (y otros) a tu web o aplicación nativa de forma rápida y sencilla.

Mejora tus ventas gracias a la experiencia de uso mejorada.

Paga menos comisiones que con Paypal o Stripe.

El dinero viaja del bolsillo de tu cliente a tu bolsillo, con liquidaciones inmediatas.

Presentación wpos

Tu solución de pagos flexible

Solución de pagos multi canal, multi procesadora, multi servicio.

Smart.Urban. wpos es una solución que permite ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de pago posible (mejora en la conversiones). Permite integrar varios contratos de tpv en un único interfaz (eliminación dependencia directa de un banco). Se integra de forma fácil y rápida. Y con la tranquilidad de que su dinero viaja directamente desde sus usuarios a su cuenta, sin intermediarios.

Ventajas

Potente y flexible gateway de pagos multicanal

Mejores ratios de conversión

La experiencia de usuario (UX) mejorada que ofrece wpos en el proceso de pago se traduce en mejores ratios de conversión.

Sin ataduras con su banco

Puede mantener varios contratos con diferentes bancos para una única cuenta wpos sin necesidad de desarrollos adicionales. ¿Quiere cambiar de banco? Sin problema, no tendrá que tocar ni una línea código.

Fácil integración

El proceso de integración es muy sencillo, tanto para web como para las aplicaciones nativas. Además, nuestro equipo le ayudará y guiará en todo el proceso.

Liquidación inmediata sin intermediarios

El dinero abonado por los clientes se recibe directamente en su cuenta, sin pasar por ningún intermediario adicional (ni siquiera por Smart Urban Payments). Liquidez inmediata.

Características

Herramientas robustas y seguras

Seguro

Cumplimos con la versión más reciente de la norma PCI-DSS (v3.1). La seguridad forma parte de nuestra cultura de servicio.

Switching

Integre varios contratos de tpv en un único wpos. Opere con la entidad más ventajosa según el tipo de tarjeta. Cambie de banco en cualquier momento.

Generación automática de documentos

La plataforma puede generar recibos, facturas, bonos, cupones asociados al proceso de pago. Defina el formato personalizado y el usuario lo recibirá en su email. Incluya sus cupones para passbook.

Robusto

Nuestra plataforma híbrida con arquitectura de alta disponibilidad garantiza un servicio sin interrupciones.

Multi canal

Integre wpos de forma sencilla en sus aplicaciones web, tanto para escritorio como móvil, aplicaciones nativas iOS y aplicaciones nativas Android.

Backoffice gestión

Completo backoffice de gestión. Informes completos de transacciones, actividad de la api, gestión de canales, emisión de documentos, devoluciones y anulaciones...

Teléfono

+34 900 828 909

Dirección

C.C. Doña Pepa, local 2 Bis, Marbella
Príncipe de Vergara 119 1ºC, Madrid

Email

info@smart-urban.com